sábado, 24 de diciembre de 2011

Merry Xmas :D

Hola a todos!
¡Feliz hanukkah!

Soy consciente de que llevo como siglo y medio sin actualizar esto. No pasa nada. He estado super ocupado con las clases que han sido bastante duras y luego en vacaciones me ha dado una pereza increíble actualizar esto. Pero, repito, no pasa nada. Todo con el mejor de los rollos.

Pues las clases muy bien, pero muy muy duras. Uno acaba reventado, pero estamos aprendiendo mucho y hemos estado grabando con cámaras de 16 mm que molan cantidubi.

Un día estuvimos grabando una práctica en el set de NY de la Universal y es increíble. Tienen calles y calles de edificios vacíos.

También nos hicieron un tour por los universal y vimos muchísimos decorados y la oficina (bueno, ya no) de HItchcock. En fin, todo muy bien.

Nos dieron vacaciones, por fin. Que si después de dos semanas estábamos reventados no sé que vamos a hacer en enero que tenemos un mes del tirón.
Llegó Marcos, también por fin.

Y estas vacaciones nos hemos dedicado un poco a hacer turismo. Alquilamos un coche y hemos estado viendo todo lo que hay que ver si estas en Los Angeles.
Pasamos el día antes de Nochebuena en la playa, detuvieron a una mujer delante nuestra y montamos en montaña rusa! :)

Ale, envidiaca pa vosotros!

Espero comentarios

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy deseando leer mas entradas!!! escribe vagooo :P