viernes, 2 de diciembre de 2011

Primer día completo en L.A.

Pues bueno, aqui estamos otra vez.

Hoy nos hemos levantado sobre las 6 de la mañana. Pero es que ayer nos acostamos a las 8 de la tarde del sueño que teníamos.

Nos hemos ido a hacer la compra.

De camino hemos pasado por la universal, hemos visto la NYFA aunque no hemos sabido muy bien como entrar y los estudios de la Warner y todo eso.

Es flipante. Esta todo en un tamaño gigante. Hay tarros de helado de litros (increíble) pero lo peor ha sido la vuelta a casa y subir la cuesta con todas las bolsas. Pero como hemos visto que la zona era bonita, hemos decidido volver a verla después de comer.

Cuando hemos vuelto por la tarde, en los estudios de la Warner, hemos visto a LARRY DAVID y como hemos vuelto a pasar porque nos hemos equivocado de camino nos ha saludado pensando que estábamos dando la vuelta por él.

Ha coincidido que en el barrio era el dia de del noseque y todos los comercios daban comidas o bebidas en la calle. La hemos recorrido entera y he probado cosas riquísimas. También había actuaciones de animadores. Todo muy típico. Todo genial.

Y vuelta a casa. Con mucho sueño pero son las 8 y 20 y me quiero forzar a quedarme despierto por lo menos hasta las 9:30 ...

Mañana nos daremos una vuelta por el centro, paseo de la fama y queremos ver el Kodak... A ver que tal se da. :)

No hay comentarios: