sábado, 3 de diciembre de 2011

Segundo día en LA.

Señores y señoras.

Redoble de tambor.

Si, es cierto.

Lo hemos hecho.

Hoy hemos estado en...

BEVERLY HILLS.

Coming soon. (En esta entrada)


Hoy me desperté muy temprano. Demasiado. Anoche me acosté con los Lunnis. Hemos desayunado. Me compré Lucky Charms (esos cereales con nubes) RIQUÍSIMOS.

Hemos cogido un bus y nos hemos ido al centro, a Hollywood Blvd, al PASEO DE LA FAMA.

Hemos llegado allí, y nos han intentado vender un tour en plan hipermegaturista por el paseo de la fama, Beverly Hills y por donde se habían rodado algunas escenas de pelis.

El hombre ha resultado ser de Barcelona y nos ha hecho un descuento majo. Pero nos ha dado un poco de miedo porque al principio estábamos solos y el hombre se parecía mucho al de la peli "La Casa de los 1000 cadáveres". Además nos ha dado una entrada gratis a un tour guiado por la iglesia de la Cienciología. Todo muy raro, pero bueno, supongo que no lo vamos a usar.

Justo antes de empezar el tour hemos cogido y nos hemos ido a Amoeba Music. Una tienda de música gigante y también había DVDs de segunda mano y por 3 dólares me he comprado "Lo mejor de Adam Sandler en SNL" y "Happy GIlmore". Soy feliz.

En el tour nos ha llevado por donde se rodaron algunas escenas de pelis, por la casa de celebrities (Beckam, Whoopy Wholberg, Bill Murray, Tom Cruise, Madonna, Jennifer Lopez...), la casa donde vivía Michael Jackson y el colegio en el que estudió, y, sobretodo, la casa de mi futura esposa, mi futura casa: LA CASA DE JENNIFER ANISTON.

Luego hemos seguido por el paseo de la fama viendo estrellas y nos hemos vuelto en un bus a casa. Hemos comido en casa y nos hemos tirado en el sofá a ver Friends y luego The Big Bang Theory. Si, lo se. No es logico estar en L.A. y pasarse la tarde en el sofá. Pero de verdad, estamos destrozados, necesitabamos descansar. Mañana más y el lunes empezamos las clases :D

1 comentario:

Erika Dreamer dijo...

Dios eduuuuuu!!! muero de la envidia!!! *O*
joder, y no pierdes el tiempo xD
sigue informandonos! *O*